About Us

Logo_D2B_259x194.jpg

Estrategia d2b

La impresión digital está revolucionando el mundo de la impresión. Con la iniciativa Digital to Business (D2B), Antalis tiene como objetivo apoyar a sus clientes frente a los numerosos desafíos de este mercado en constante cambio, ayudándoles a aprovechar la evolución del sector y capturar nuevas oportunidades de negocio.

Hoy en día, la impresión digital representa el 15% de los ingresos del mercado total de impresión en Europa (fuente: Pira) y estudios de mercado confirman que esta cuota de mercado crecerá de manera constante en los próximos años para llegar a más del 30% en 2018.

¿Cómo apoya Antalis a sus clientes?

Antalis reúne una red de impresoras digitales, agencias de comunicación, avisadores, editores, productores de papel y fabricantes de equipos digitales, centros integrados de producción digital y copiado, para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre todos estos actore
s.

 

Tres objetivos de la iniciativa d2b
 

1 - PROVEER
la oferta de soportes adecuados para impresión digital en pequeño y gran formato


 
             

2 - FORMAR
A agencias de comunicación, diseñadores y usuarios finales sobre los beneficios que puede ofrecerles la impresión digital

img3     img4

Obtener los soportes adecuados para tu prensa digital: encontrarás los papeles estucados y no estucados tradicionales que son totalmente compatibles con tu prensa digital, así como SOPORTES INNOVADORES (sintéticos, papel magnético, adhesivos ...) que añadirán VALOR a tus comunicaciones impresas. Solicita un catálogo d2b de Antalis, la biblia de los soportes para impresión digital.

 

    Los equipos de prescriptores de Antalis presentes en todos los países de Latinoamérica, demuestran el valor añadido de la impresión digital a través de nuevos soportes de impresión, avances técnicos y nuevos tipos de aplicaciones, como la personalización, la impresión bajo demanda las campañas de marketing cross-media.